ACTIVIDAD: ´1MES 1GALERÍA-HILABETE1 GALERIA1´ EN NOVIEMBRE

Colectivo GòticSur
ESTRÁBICA ARMONÍA
Proyectos

“Estrábica Armonía” se enmarca dentro del programa de Bilbao Art District, ´1mes, 1 galería-hilabete1, galeria1´. La propuesta es dar a conocer esta experiencia insólita, original y atrevida de estos dos pintores que se han propuesto unir fuerzas creativas para coincidir en cuadros hechos a cuatro manos.

Ilustración de Elisabeth Pérez Fernández

CONSULTA EL EVENTO COMPLETO AQUÍ

“Estrábica Armonía” Es un proyecto del colectivo pictórico GòticSur formado por Manolo García y Montse Clausells. La propuesta es dar a conocer esta experiencia insólita, original y atrevida de estos dos pintores que se han propuesto unir fuerzas creativas para coincidir en cuadros hechos a cuatro manos. Se trata de la comunicación entre dos mundos imaginarios muy diferentes y alejados que se han propuesto reivindicar la posibilidad de diálogo y convivencia en un mismo espacio, en este caso, los lienzos en blanco. Pura energía pictórico-creativa apostando por la experimentación y la búsqueda expresiva en la convivencia pictórica.

Con motivo de la exposición y dentro del programa de actividades de Bilbao Art District, ´1 mes, 1 galería-hilabete1, galeria1´  el jueves 8 de noviembre a las 20h. se procederá a la inauguración de la exposición con la asistencia de los autores. Y el viernes día 9 a las 19,30 nos ofrecerán una charla coloquio sobre su experiencia como colectivo.

Estas actividades requieren confirmación de asistencia vía mail o teléfono, hasta completar aforo. Tel. 944237691 mail galeriavanguardia@gmail.com