EXPOSICIÓN: Nocturnos. José María Ballester

José María Ballester
Nocturnos
Galería Vanguardia
"Nocturnos" es una serie de fotografías realizadas por José Manuel Ballester a lo largo de sus numerosos viajes por distintas ciudades del mundo. Es una constante a lo largo de su trayectoria el descubrir nuevas maneras de visualizar y capturar la luz en sus diferentes facetas. Siempre a la búsqueda de ese momento único e irrepetible con el que la naturaleza y la vida nos sorprende en algunas ocasiones. Él lo rescata para nosotros.
Otro sujeto indiscutible en la obra de este autor es la arquitectura; Antigua, moderna o contemporánea siempre que sea interesante. Organizada en grupos como en las ciudades, en solitario como edificios o templos, en construcción o demolición, desde dentro o desde fuera, lo importante no es el cómo ni dónde si no el porqué. Para Ballester son sujetos necesarios para transmitirnos con cada uno de ellos su visión del mundo, sus inquietudes y deseos, las intrahistorias como el las denomina, implícitas en cada una de sus obras.
Para esta ocasión hemos seleccionado una serie de nocturnos de Ciudades, donde la iluminación artificial y la visión particular José Manuel Ballester les confiere un aspecto irreal y colorista
Inauguración: 22/11/2019
Desde: 22/11/2019
Hasta: 03/01/2020
Horario: De lunes a viernes: de 17 a 20.30 h
Ubicación: Alameda de Mazarredo, 19

Fecha

22/11/2019 - 03/01/2020

Hora

17:00 - 20:30

Localización

Vanguardia Galeria
Alameda de Mazarredo, Bilbao, España
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.