TALLER: Autobiografías. Aitor Sarabia

Aitor Sarabia
Autobiografías
Azkuna Zentroa

Aitor Saraiba, el primer artista que habitó la fachada de Azkuna Zentroa – Alhóndiga Bilbao en el marco del Proyecto Fatxada. Diseño, ilustración y cómic, vuelve al Centro para impartir el taller Autobiografías, que tendrá lugar el 11 y 12 de marzo.

Como explica el dibujante, la sesión Autobiografías se llevará a cabo mediante la utilización de herramientas de dibujo y escritura, «con el objetivo de articular la historia de nuestra vida». A través de distintos ejercicios que se realizarán durante los dos días que dura el taller, cada participante irá ordenando y creando su propia autobiografía.

Para participar en el taller no es necesario tener unas técnicas o conocimientos precios «Un taller en el que no es necesario tener unas técnicas previas, lo único necesario es querer contar tu historia. Un ejercicio creativo y sanador en el que la persona protagonista eres tú.»

Aitor Saraiba (Talavera de la Reina, 1983) tiene como eje central el dibujo, ligado a su biografía, al arte de lo cotidiano, a través de diversas aplicaciones: desde las exposiciones hasta las novelas gráficas, pasando por la cerámica, las acciones e intervenciones murales, así como la fotografía, el video y la novela gráfica. . Ha publicado varios libros autobiográficos entre ellos, El hijo del Legionario, Pajarillo, Nada más importa, Por el Olvido o Cómo ser valiente, justo y feliz y otras cosas en la vida.

Fecha/s: Del 11/03/2020 al 12/03/2020
Horario: 17:30 - 20:30h
Tags:, ,

Fecha

11/03/2020 - 12/03/2020

Hora

17:30 - 20:30

Localización

Azkuna Zentroa
Arriquíbar Plaza, 4, 48010 Bilbo, Bizkaia
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.