Intervencion artistica de Sixe Paredes en container de barco

Sixe Paredes
Intervencion artistica de Sixe Paredes en container de barco
Proyectos

Intervención que realizó el artista Sixe Paredes en un Container cedido por Containers Aurtenetxea para la Semana de las Artes de Bilbao Art District-2017. Coordinado por SC Gallery.

Si quieres Compartir este contenido hazlo desde aquí:

Intervención que realizó el artista Sixe Paredes en un Container cedido por Containers Aurtenetxea para la Semana de las Artes de Bilbao Art District-2017.

En esta edición, se muestra la obra del artista catalán Sixe Paredes bajo el titulo “Abstracción Numérica”. El trabajo de Sixe representa una de las referencias estatales más notables en cuanto a arte urbano se refiere. Su trabajo ha sido expuesto en espacios y galerías de todo el mundo, así como instituciones de primer nivel como la Tate Modern de Londres.

En “Abstracción Numérica”, Sixe se relaciona con el tema de los Números, empleados como símbolos para hablar de la crisis, pero también observados en relación a sus vínculos con las culturas ancestrales y a una proyección mística. En estas obras, el artista explora de forma personal la estructura ontológica y funcional del Número. La esencia del Número se caracteriza, de hecho, por su peculiar dicotomía: ser una entidad ajena o propia al ser humano.

Coordinado por SC Gallery.